Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Encuentran dos carros bomba listos para ataque terrorista en Bogotá.

Miércoles 23, 8:10 horas. La Policía encontró ayer en una vivienda al sur de Bogotá, dos carros cargados con explosivos que serían usados por las Farc para efectuar atentados terroristas.

Los miembros de un comando del grupo antisecuestro de la Policía Metropolitana tenían información acerca de nueve carros bomba que serían utilizados para causar pánico en distintos puntos de la capital colombiana. Los dos hallados en una casa del barrio Centenario al sur de Bogotá, reducirían la lista a siete.

El proyecto terrorista se conoció tras el desmantelamiento de la red "Antonio Nariño", la facción urbana de las FARC en la ciudad. Los últimos siete integrantes de ese reducto, incluido su líder, conocido con el alias de "Alirio", fueron capturados hace tres días.

Las cargas estaban compuestas por un total de 25 kilos de anfo, explosivo de alto poder, que fueron escondidos por los terroristas dentro de una camioneta y un automóvil.

Al parecer no hubo detenciones en el allanamiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.