Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Encuentro regional de ciencia y tecnología en Cali

Como muestra del desarrollo científico en Colombia, 150 investigadores del Valle del Cauca y el eje cafetero presentarán los resultados de sus proyectos en los sectores de salud, medio ambiente, agrícola y pecuario, energía y minería, educación, entre otros.

Este gran evento se desarrollará dentro del Encuentro Regional de Ciencia y Tecnología Innovación y Desarrollo Empresarial, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de octubre en la Universidad Autónoma del Occidente.

La dinámica del evento se hará a través de cinco módulos que sesionarán de manera simultánea durante tres días y que abarcarán temas de salud, ciencias básicas, ciencias sociales, innovación empresarial y cooperación internacional.

Este es un gran esfuerzo que han venido desarrollando Colciencias y el Sena con el apoyo de Comité Regional de Ciencia y Tecnología del Valle del Cauca y que es el tercero de cinco que se han programado.

El evento será instalado por el Gobernador del Valle, Germán Villegas Villegas, la Directora de Colciencias, Margarita Garrido, el Director del Sena, Darío Montoya y el alcalde de Cali, John Maro Rodríguez. Además estarán presentes empresarios, científicos e investigadores, profesores y estudiantes universitarios, así como investigadores y delegados de instituciones de ciencia y tecnología de los departamentos de Caldas, Quindio y Risaralda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.