Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Entrenamiento trágico

Viernes 25, 9:30 horas. Ayer en la tarde durante un entrenamiento del Deportivo Cali, cayó un rayo en la cancha que dejó sin vida a Herman "Carepa" Gaviria y en grave estado de salud a Giovanny Córdoba.

Como lo narró Mauricio Espinosa, miembro del equipo que estaba al lado del "Carepa", llevaban cinco minutos de práctica cuando Leíder Preciado fue golpeado por un "balonazo" y atendido por el médico. Estaba lloviendo y los jugadores aprovecharon para pedir agua, el Carepa bromeo con Espinosa, "con todo este poco de agua y quieren más", estaban riendo cuando sintieron un golpe y cayeron al suelo.

De ahí en adelante todo fue confusión, se levantaron golpeados e intentaron ayudar a los heridos, las ambulancias no llegaban porque no lograban encontrar la sede que esta ubicada al sur de Cali. En medio de la desesperación subieron a los dos jugadores incoscientes, Gaviria y Córdoba al bus del equipo y se dirigieron a la Fundación Clínica Valle de Lili, pero quedaron atrapados en el trancón de la tarde.

Cuando llegaron a la clínica se confirmó que Herman Gaviria había perdido la vida por la descarga eléctrica, Giovanny Córdoba fue atendido de inmediato y en la actualidad se encuentra en estado crítico de salud. Los otros dos heridos, Carlos Alvarez y Giovanny Hernández se encuentran en estado estable.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.