Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

Españoles celebran funeral de Estado a víctimas de atentado

Miércoles 24, 8:00 horas. A la catedral de la Almudena de Madrid, acudieron los familiares de las víctimas que murieron en los atentados terroristas el pasado 11 de marzo, para dar un último adiós a sus seres queridos.

El rey Juan Carlos y la Reina Sofía, acompañados por su familia, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa oficializada por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela y cerca de treinta obispos.

Jefes de gobierno de diferentes países como el primer ministro británico Tony Blair, el presidente francés Jacques Chirac y el canciller alemán Gerhard Schroeder, y el secretario de Estado de Estados Unidos Collin Powell, acompañaron al presidente José María Aznar durante el acto.

El presidente electo José Luis Rodríguez Zapatero y varios miembros de su partido también estuvieron presentes, así como altas personalidades y autoridades españolas.

Los atentados ocurridos el pasado 11 de marzo en Madrid dejaron un total de 190 muertos y más de 1.500 heridos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.