Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Estados Unidos podría intermediar en liberación de secuestrados.

Miércoles 8, 10:00 horas. Familiares de los diputados del Valle secuestrados por las Farc pidieron la mediación del presidente George W. Bush para mediar una eventual liberación de los retenidos. La petición se hizo durante la primera reunión que sostienen con representantes del Gobierno de los Estados Unidos.

El sacerdote Eugenio Hoyos, único colombiano que hace parte del gobierno del presidente Bush, recibió la solicitud y le dio esperanzas a los familiares. "Pido al señor Marulanda y al presidente Uribe que lleguen a un diálogo, porque un diálogo es lo único que nos va a llevar a la liberación de cualquier secuestrado en Colombia", le dijo el padre Hoyos, asesor del mandatario estadounidense para asuntos educativos, a un canal nacional. Los familiares de los diputados preparan encuentros de alto nivel en Nueva York y Washington, para fortalecer su pedido de mediación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.