Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Estalla carrobomba en San Juan de Rioseco

Miércoles 24, 8:00 horas. Un carro bomba estalló esta mañana en la localidad de San Juan de Rioseco (Cundinamarca), dejando dos personas muertas y siete más heridas.

Los explosivos se encontraban en una camioneta que fue abandonada en la plaza de toros y que hizo se explosión cuando dos policías trataban de desactivarla. Los agentes murieron durante el hecho, según informó la policía. En este momento se encuentran en la zona unidades de antiguerrilla y antiexplosivos, tratando de esclarecer los hechos y adelantando investigaciones que permitan saber quienes fueron los responsables. Ayer en Medellín, otro atentado acabó con la vida de una persona y dejó heridas a otras trece. Desconocidos en un automóvil en movimiento lanzaron un explosivo hacia una cafetería donde se encontraban varios políticos de la región y un grupo de periodistas. A raíz del hecho, el gobierno de Antioquia y las autoridades de Medellín, pidieron a la ciudadanía mantenerse en constante estado de alerta y prestar toda la solidaridad posible a las autoridades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.