Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

E.U advierte que las Farc representan una amenaza para el hemisferio

Miércoles 10, 8:15 horas. Estados Unidos advirtió sobre la amenaza que representan las Farc para todo el hemisferio, si continúan ganando control territorial y expanden el tráfico de drogas y el terrorismo en la región.

"Si las Farc obtiene más control territorial en Colombia, llevarán sus actividades de narcotráfico y terrorismo a otros países", sostuvo Otto Reich, Secretario de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos.

Reich, indicó que sobra decir que Colombia necesita el apoyo de los otros países para frenar el conflicto y evitar que el grupo guerrillero se convierta en una amenaza.

El presidente electo Alvaro Uribe, se reunió hace varias semanas con el presidente estadounidense George W Bush, a quien pidió apoyo para atacar el problema del narcotráfico y el terrorismo.

Uribe comenzará mañana una gira por Ecuador, Brasil, Perú y Venezuela, en donde se reunirá con los mandatarios de dichos países para discutir entre otros temas, la importancia de combatir el tráfico de drogas y el terrorismo.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.