Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Expertos verifican si en fosa común está el cadáver de Carlos Castaño

Lunes 3, 8:30 horas. Los cuerpos fueron encontrados en el departamento de Antioquia cerca al lugar donde ocurrieron los enfrentamientos en los que se encontraba el jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), quien está desaparecido desde el pasado 16 de abril.

En la fosa, hallada en el municipio de Necoclí (Antioquia), hay cinco cadáveres que presentan tiros de fusil y restos de uniformes camuflados, que podrían pertenecer a los escoltas del líder paramilitar. Los expertos, entre los que se encentran patólogos y odontólogos forenses, no han podido llegar al lugar del hallazgo por inconvenientes climáticos y de orden público. Aunque aún no se ha confirmado la presencia de Castaño, se cree que su cuerpo se puede encontrar en el mismo paraje. Desde el 16 de abril no se sabe nada de la suerte del líder de las AUC. Según testigos, Castaño se encontraba cerca a una de sus fincas en la zona de Urabá, cuando hombres armados llegaron al lugar asesinando a un escolta y llevándose a los demás, incluyendo al líder.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.