Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Exportaciones a México en aumento

Las exportaciones a México han aumentado en un 19 por ciento en lo que va del año. La noticia llega en el marco de la rueda de negocios colombo-mexicana.

Exportaciones a México en aumento Exportaciones a México en aumento
El anuncio fue hecho por el presidente de Proexport, Luis Guillermo Plata, quien señaló que las exportaciones pasaron de 174 millones de dólares a 208 millones.

También recordó que México es el cuarto socio comercial de Colombia y la meta de la rueda de negocios es consolidar el comercio binacional e incrementarlo. Y reveló que 86 empresas colombianas del sector del cuero, sus manufacturas y calzado, se sentarán a negociar con 20 empresarios mexicanos que visitarán Bogotá el próximo lunes 22 de septiembre, día en el que se inaugura la rueda de negocios colombo-mexicana.

En ella participarán empresas de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto, 20 de las cuales exhibirán sus productos especialmente para la ocasión.

La cita de negocios binacional será instalada por el ministro de Comercio Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero, y por el presidente de Proexport, Luis Guillermo Plata, quienes se referirán a la importancia que tiene México para Colombia.

"Actualmente México es el cuarto socio comercial de Colombia y los empresarios colombianos han encontrado en sus homólogos mexicanos, excelentes contrapartes para negociar", agregó el presidente de Proexport.

Durante el certamen también estarán presentes el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Sabas Pretelt de la Vega, el embajador de México en Colombia, Luis Ortiz Monasterio, y el presidente ejecutivo de la Asociación de Industriales del Cuero y sus Manufacturas (Acicam), Luis Gustavo Flórez

Con información de CNE.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com