Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Falleció Julio Cesar Turbay

Martes 13, 9:00 horas. A las cuatro de la madrugada el ex presidente liberal de 89 años, que gobernó entre 1978 y 1982, murió en la Fundación Santa Fe.

Falleció Julio Cesar Turbay Falleció Julio Cesar Turbay

Un paro cardiorrespiratorio le produjo la muerte. Desde el pasado fin de semana había sido internado en la Fundación Santa Fe, en la capital de la república, para someterse a una diálisis.

Turbay fue representante a la Cámara, senador de la República y ministro antes de llegar a la presidencia. Sus años como mandatario son recordados por la aplicación del Estatuto de Seguridad, así como por el incidente de la toma de la embajada de República Dominicana por el M-19.

Durante su carrera política Turbay siempre militó en el Partido Liberal, aunque en los últimos tiempos tomó alguna distancia del oficialismo para apoyar la reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez. Incluso llegó a fundar recientemente 'Patria Nueva', un partido que tenía como finalidad apoyar la gestión del actual mandatario.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com