Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

Falta de compromiso de los 'paras y poca verificación de la OEA no dan confianza en el proceso dice Vicepresidente

Jueves 29, 8:30 horas. Estos son los dos factores que según Francisco Santos, no han generado credibilidad en las negociaciones que adelanta el Gobierno con los paramilitares.

Resaltó como prueba de lo primero el secuestro del ex senador José Gnecco, dos días antes de que se instalara la zona de ubicación en Santa Fe de Ralito, e indicó que las AUC "tendrán que responder de frente al país por qué están violando el cese de hostilidades".

En cuanto a la función de verificación de la Organización de Estados Americanos (OEA), Santos sostuvo que no se ha hecho como debe ser e indicó que Sergio Caramagna, jefe de la misión del organismo internacional, "debe ser muchísimo más agresivo en el cumplimiento de esa misión".

En cuanto a la visita de los tres líderes paramilitares al Congreso este miércoles, el Vicepresidente agregó que "van a tener que convencer a mucha gente que aún no está convencida de sus verdaderos propósitos".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.