Domingo, 22 de enero de 2017

| 2003/12/08 00:00

Familiares de secuestrados piden acciones al Gobierno

Miércoles 10, 13:00 horas. Los familiares de los secuestrados en Colombia, se tomaron la Catedral Primada de Bogotá y la Catedral de Cali, para pedir al Gobierno una salida a la situación de sus seres queridos.

Familiares de secuestrados piden acciones al Gobierno

Las manifestaciones comenzaron ayer cuando familiares de los soldados, policías y políticos, se dieron cita en la iglesia ubicada en plena Plaza de Bolívar, en la capital colombiana, para exigir una negociación del Gobierno y las FARC.

Por su parte, los familiares de los 12 diputados de la Asamblea del Valle del Cauca, hicieron lo mismo en la iglesia de su ciudad y están a la espera de que el Gobierno les de alguna respuesta.

Entre los secuestrados se encuentran personas que han estado en cautiverio desde hace seis años como algunos policías y soldados.

Los diputados del Valle fueron secuestrados el 11 de abril de 2002, cuando fueron sacados de la sede de la Asamblea, y otros como la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, que están desde febrero del mismo año.

En poder del grupo guerrillero también se encuentran tres estadounidenses, que entran a formar parte del grupo que las FARC pretende canjear por cerca de 300 guerrilleros presos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.