Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Familiares de secuestrados piden acciones al Gobierno

Miércoles 10, 13:00 horas. Los familiares de los secuestrados en Colombia, se tomaron la Catedral Primada de Bogotá y la Catedral de Cali, para pedir al Gobierno una salida a la situación de sus seres queridos.

Las manifestaciones comenzaron ayer cuando familiares de los soldados, policías y políticos, se dieron cita en la iglesia ubicada en plena Plaza de Bolívar, en la capital colombiana, para exigir una negociación del Gobierno y las FARC.

Por su parte, los familiares de los 12 diputados de la Asamblea del Valle del Cauca, hicieron lo mismo en la iglesia de su ciudad y están a la espera de que el Gobierno les de alguna respuesta.

Entre los secuestrados se encuentran personas que han estado en cautiverio desde hace seis años como algunos policías y soldados.

Los diputados del Valle fueron secuestrados el 11 de abril de 2002, cuando fueron sacados de la sede de la Asamblea, y otros como la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, que están desde febrero del mismo año.

En poder del grupo guerrillero también se encuentran tres estadounidenses, que entran a formar parte del grupo que las FARC pretende canjear por cerca de 300 guerrilleros presos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.