Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Farc entregan prueba de supervivencia del ex parlamentario Luis Eladio Pérez

Lunes 1, 8:45 horas. Dentro de las pruebas de supervivencia enviadas por las Farc, hay dos cartas del ex senador Luis Eladio Pérez, quien se encuentra secuestrado desde el 2001.

Pérez, envió una carta a su familia y otra al presidente Alvaro Uribe donde le pide avanzar en un intercambio humanitario.

Las pruebas fueron enviadas al informativo Noticias Uno, junto con los videos de Ingrid Betancourt y Clara Rojas, también en poder del grupo subversivo.

Luis Eladio Pérez, quien fue secuestrado hace dos años y tres meses, le dice en el comunicado al presidente Uribe "estoy seguro que su capacidad como hombre demócrata le permita superar cualquier situación y avanzar con una comisión negociadora, en un intercambio con las Farc y el Eln - Ejército de Liberación Nacional- y sentar una bases de confianza".

Contrario a la posición de Ingrid Betancourt, de quien también se recibieron pruebas de supervivencia, el mandatario no apoya los operativos de rescate por que según él "de nada sirve a los muertos ser libres".

En la carta enviada a su familia, Pérez se queja de el mal clima, la mala alimentación y su paso por cerca de 50 campamentos durante sus años de cautiverio.

Además le manda agradecimientos a al Iglesia y a quienes han colaborado de cierta forma para que recupere la libertad.

Su esposa Angela Pérez, y sus demás familiares mostraron una gran alegría al recibir las pruebas del ex congresista y le mandaron voces de aliento para que siga luchando y no se desanime.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.