Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Farc entregan prueba de supervivencia del ex parlamentario Luis Eladio Pérez

Lunes 1, 8:45 horas. Dentro de las pruebas de supervivencia enviadas por las Farc, hay dos cartas del ex senador Luis Eladio Pérez, quien se encuentra secuestrado desde el 2001.

Pérez, envió una carta a su familia y otra al presidente Alvaro Uribe donde le pide avanzar en un intercambio humanitario.

Las pruebas fueron enviadas al informativo Noticias Uno, junto con los videos de Ingrid Betancourt y Clara Rojas, también en poder del grupo subversivo.

Luis Eladio Pérez, quien fue secuestrado hace dos años y tres meses, le dice en el comunicado al presidente Uribe "estoy seguro que su capacidad como hombre demócrata le permita superar cualquier situación y avanzar con una comisión negociadora, en un intercambio con las Farc y el Eln - Ejército de Liberación Nacional- y sentar una bases de confianza".

Contrario a la posición de Ingrid Betancourt, de quien también se recibieron pruebas de supervivencia, el mandatario no apoya los operativos de rescate por que según él "de nada sirve a los muertos ser libres".

En la carta enviada a su familia, Pérez se queja de el mal clima, la mala alimentación y su paso por cerca de 50 campamentos durante sus años de cautiverio.

Además le manda agradecimientos a al Iglesia y a quienes han colaborado de cierta forma para que recupere la libertad.

Su esposa Angela Pérez, y sus demás familiares mostraron una gran alegría al recibir las pruebas del ex congresista y le mandaron voces de aliento para que siga luchando y no se desanime.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.