Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Fin de semana con la Feria de las Flores

El viernes inició la tradicional Feria de las Flores que se realiza en cada año en Medellín. Cerca de 95 certámenes acompañarán el evento.

El evento fue inaugurado con un concierto de salsa con Gilberto Santarrosa, Víctor Manuel, Óscar de León, Tito Nieves, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Andy Montañez y Papo Luca, quienes le rindieron un homenaje a la fallecida Celia Cruz.

En la programación están incluidas diferentes exposiciones como las de aves exóticas, peces ornamentales y mamíferos domésticos, de orquídeas, de bonsáis, Expoguadua, la feria de antigüedades y decoración.

En el Parque Bolívar se realizará el mercado artesanal de San Alejo con productos hechos por los artesanos del departamento, y también estará la exposición Floristeros del más allá, en la que se le rinde un pequeño homenaje a los vendedores de flores del cementerio Campo Santo.

Como novedad está el primer festival de cine, organizado por el director Víctor Gaviria, y como parte de lo tradicional está concierto de la 'tusa' y el despecho, la corraleja de las flores y el festival de mascotas.

Y como no puede faltar los silleteros de la localidad de Santa Helena desfilarán el próximo 7 de agosto, uno de los eventos más esperados de la feria.

Los hoteles y establecimientos comerciales tendrán descuentos especiales para los visitantes.

VEA ÉSTE Y MÁS EVENTOS EN LA AGENDA CULTURAL DE SEMANA.COM
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.