Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Fina renuncia, hoy se elige al nuevo presidente

Miércoles 14, 8:15 horas. Alvaro Fina renunció al cargo de presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Hernán Yunis, Gabriel Camargo y Oscar Astudillo, son los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.

De alguno de estos tres nombres saldrá el nuevo presidente que remplazará a Alvaro Fina, quien buscaba la reelección pero no contaba con el respaldo del gobierno. "Por la unión del país y del fútbol", justificó Fina su renuncia.

Ayer, el vicepresidente Francisco Santos, dijo que reelegir a Fina sería un desafío para Coldeportes, quien lo había sancionado tiempo atrás por violar los estatutos de la institución. Además sostuvo Santos, que el funcionario "no iría en la línea del nuevo gobierno y del país, de transparencia y de lucha contra la corrupción".

Los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, fueron elegidos por los 19 representantes de los equipos profesionales de fútbol que conforman la Dimayor, durante una reunión realizada ayer y que se prolongó por más de seis horas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?