Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

Firmas extranjeras interesadas en participar del proyecto hidroeléctrico Porce III de EPM

Viernes 1, 8:40 horas. Firmas extranjeras de 4 países contemplan una posible participación en la construcción de la presa hidroeléctrica Porce III, de 660 MW, planeada por las Empresas Públicas de Medellín; de acuerdo con su gerente general, Edith Urrego.

Firmas extranjeras interesadas en participar del proyecto hidroeléctrico Porce III de EPM Firmas extranjeras interesadas en participar del proyecto hidroeléctrico Porce III de EPM
Grandes firmas de Francia, Italia, Rusia y China, al igual que empresas colombianas, han expresado interés en el proyecto, manifestó Urrego.

EPM va a llamar a los proponentes para la construcción del proyecto en el primer trimestre de 2004 y se espera que los trabajos comiencen en el último trimesre de ese año. EPM está buscando financiación a nivel internacional para este proyecto de US $546,7 millones. Se espera que Porce III esté terminada julio de 2010.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com