Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2008 12:00:00 AM

Fiscalía había dicho que cadáveres que tiene la Universidad Nacional no eran de los desaparecidos del Palacio de Justicia

Fiscalía había dicho que cadáveres que tiene la Universidad Nacional no eran de los desaparecidos del Palacio de Justicia Fiscalía había dicho que cadáveres que tiene la Universidad Nacional no eran de los desaparecidos del Palacio de Justicia
Los cadáveres exhumados en julio de 2001 y entregados a la Universidad Nacional no son de personas desaparecidas durante la retoma del Palacio de Justicia en 1985.

Eso dijo la Fiscalía en un informe emitido en julio de 2001 en el que se descarta que dichos cuerpos, hallados en 1998 en una fosa en el sur de Bogotá, sean de los empleados de la cafetería del Palacio de Justicia.

Dicha aclaración la hizo el Instituto de Medicina Legal con base en las pruebas de ADN practicadas a los 26 cadáveres encontrados en la fosa, que sirvieron para descartar que se tratara de los 13 desaparecidos durante la retoma.
 
"Los 26 individuos N.N correspondientes a las citadas actas de exhumación cuyos restos fueron tipificados, se excluyen como correspondientes a las 13 personas reportadas como desaparecidas en los hechos del Palacio de Justicia", dice en el informe.
 
Con información de Caracol Radio.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com