Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Flycom firma acuerdo con la compañía sueca Ericsson para expandir la red LMDS de Telecom

Jueves 22, 7:00 horas. Flycom Comunicaciones, subsidiario en telecomunicaciones del Grupo ISA, firmó un trato con la compañía sueca Ericsson para la expansión de su banda inalámbrica denominada Sistema de Distribución Local Multipunto, LMSD (por sus siglas en inglés).

Flycom firma acuerdo con la compañía sueca Ericsson para expandir la red LMDS de Telecom Flycom firma acuerdo con la compañía sueca Ericsson para expandir la red LMDS de Telecom
Flycom está invirtiendo 4000 millones de pesos (aproximadamente US$ 1,4 millones) en el proyecto, que debe ser completado en junio. La expansión permitirá a Flycom mejorar su servicio existente en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga y extender operaciones a Cartagena.

Con la instalación de 7 nuevas bases de radio, Flycom doblará la cobertura de su red actual. Ericsson, suplirá e instalará equipos nuevos. Flycom ofrece servicios corporativos en telecomunicaciones con valor agregado vía LMDS, una tecnología de acceso vía microondas que permite a los operadores proveer servicios inalámbricos de banda ancha.

El grupo ISA tiene 75% de Flycom, y Firstmark Communications Latin America tiene el resto.

Coinvertir

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com