Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Flycom firma acuerdo con la compañía sueca Ericsson para expandir la red LMDS de Telecom

Jueves 22, 7:00 horas. Flycom Comunicaciones, subsidiario en telecomunicaciones del Grupo ISA, firmó un trato con la compañía sueca Ericsson para la expansión de su banda inalámbrica denominada Sistema de Distribución Local Multipunto, LMSD (por sus siglas en inglés).

Flycom está invirtiendo 4000 millones de pesos (aproximadamente US$ 1,4 millones) en el proyecto, que debe ser completado en junio. La expansión permitirá a Flycom mejorar su servicio existente en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga y extender operaciones a Cartagena.

Con la instalación de 7 nuevas bases de radio, Flycom doblará la cobertura de su red actual. Ericsson, suplirá e instalará equipos nuevos. Flycom ofrece servicios corporativos en telecomunicaciones con valor agregado vía LMDS, una tecnología de acceso vía microondas que permite a los operadores proveer servicios inalámbricos de banda ancha.

El grupo ISA tiene 75% de Flycom, y Firstmark Communications Latin America tiene el resto.

Coinvertir

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.