Home

Noticias

Artículo

Foro

Foro sobre la Ley 794 de 2003 en Cali

El próximo 4 de abril, a las 2:00 pm en el auditorio de la Cámara de Comercio de Unicentro, la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Icesi realizará el Foro sobre la Ley 794.

7 de abril de 2003

Durante el evento se presentará el libro "Reformas al código de procedimiento civil (ley 794 de 2003)" de José Félix Escobar, editado por el Centro de Investigación Socio - Jurídica de la Universidad Icesi: Precedente.

La recientemente expedida ley 794 introdujo importantes reformas al estatuto procesal. Esta obra pretende ser un eficiente medio de consulta de las modificaciones contenidas en la ley 794. Al adoptar el sistema de doble columna, se induce al lector a la comparación cuidadosa del texto antiguo y de la nueva norma.

Invitados a los doctores:

Ramiro Bejarano, abogado de la Universidad Externado de Colombia, miembro de los Institutos Colombiano e Iberoamericano de Derecho Procesal, Profesor y columnista de el "El Espectador", autor de varios libros, el último de ellos "los Procesos Declarativos".

Jorge Alberto Parra Benítez, abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, fue Decano de esa misma Facultad. Tiene una amplia experiencia en el campo de la docencia, es asesor en asuntos de derecho de familia, comercial y civil, autor de varios libros y artículos. En la actualidad es Conjuez de la Sala de Casación Civil y Agraria de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, ha sido árbitro de la Cámara de Comercio de Medellín, Barranquilla, de Oriente y del Centro de Conciliación y Arbitraje de Fedelonjas sede Medellín. Es también árbitro de la Cámara de Comercio de Panamá, desde 1999.