Home

Noticias

Artículo

EN VIVO

Foros Semana evalúa las pasadas elecciones

La revista Semana y la Universidad Sergio Arboleda presentan el foro "Balance de Elecciones 2011: Autoridades Locales". El encuentro tiene como fin evaluar los primeros resultados de las elecciones locales celebradas el pasado 30 de octubre.

24 de noviembre de 2011


 
El evento cuenta con las asistencia de diferentes autoridades que fueron convocadas para hacer este balance. Entre ellas figuran Joaquín José Vives, presidente del Consejo Nacional Electoral; Carlos Ariel Sánchez, registrador nacional; Juan Pablo Cepero, magistrado del Consejo Nacional Electoral, y Aurelio Iragorri, viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior.
 
En el acto también están los presidentes de los partidos y movimientos políticos quienes compartirán con el auditorio los resultados que obtuvieron y los principales retos que enfrentaron durante la contienda.
 
Por su parte la academia y la sociedad civil están representadas en este espacio por Felipe Jiménez, de la Misión de Observación Electoral; Patricia Muñoz, docente de la Escuela Política de la Universidad Sergio Arboleda; y Felipe Botero, director de postgrados de la Universidad de los Andes. 
 
La reunión se lleva a cabo en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, en la calle 74 No. 14-14.