Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Franceses invertirían 500 millones dólares en Colombia durante 2004

Lunes 15, 8:15 horas. Según la Andi, empresarios franceses estarían dispuestos a realizar inversiones en el país, que alcanzarían la cifra de US$500 millones de dólares.

Empresarios franceses que participaron en la misión que visitó a Colombia del 10 al 12 de Marzo de 2004, estarían dispuestos a realizar inversiones en el país, que alcanzarían la cifra de US$500 millones de dólares. Así lo manifestó El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Luis Carlos Villegas, al finalizar el encuentro.

Transportes, defensa y turismo serían los sectores beneficiados con estas inversiones. Ya se conocen algunos proyectos concretos como la decisión del grupo hotelero Accor, de participar en el desarrollo descentralizado de hoteles para turismo doméstico y negocios; mientras que el área de transporte se gestan proyectos como la administración de circulación y utilización de tarjetas inteligentes en el recaudo de tiquetes, por parte de empresas expertas en el ramo, como la sociedad ASK.

Según Paul Bernard, presidente del Comité de Países Andinos del Movimiento de Empresas de Francia, la seguridad física y la estabilidad jurídica para desarrollar negocios en Colombia fueron dos de los factores importantes, que influyeron en las decisiones de los inversionistas galos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.