Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

Francia estimulará inversiones hacia Colombia

Colombia es uno de los países con mayor atractivo para la inversión extranjera proveniente de Europa, así quedo de manifiesto durante la primera visita diplomática del nuevo Consejero Económico y Comercial de Francia, Paul De Vos.

Por Coinvertir

El diplomático expresó que Francia es uno de los principales inversionistas del país y que sólo en el 2003, Colombia recibió inversiones cercanas a los US$60 millones de dólares. De Vos agregó, que Colombia cuenta en la actualidad con 80 empresas francesas asentadas en la nación y que organizará una gestión orientada a estimular más inversión hacia el país y a promocionar a ciudades diferentes de Bogotá, como plazas de alto potencial para el desarrollo de negocios. Según el diplomático, Colombia es un país con alta receptividad en el continente europeo lo cual se ve reflejado en el apoyo y la confianza que diferentes países del viejo continente, han manifestado en el tema de la prorroga del Sistema General de Preferencias (SGP), Los proyectos de expansión de grandes empresas como Carrefour y la intención que tienen algunos países de la región en incrementar la balanza comercial con Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.