Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2008 12:00:00 AM

Francia vuelve a hablar con las Farc

Francia reanudó sus contactos con las Farc, según el diario Le Figaro. Un portavoz del gobierno de ese país dijo que “hemos multiplicado las iniciativas para reanudar el diálogo con el nuevo equipo dirigente de las Farc”.

Las conversaciones entre Francia y la guerrilla se habían roto después de militares colombianos dieron de baja al vocero principal de esa organización, Raúl Reyes, el pasado primero de marzo.

El principal motivo que lleva a Francia a dialogar con las Farc es que la franco-colombiana Ingrid Betancourt está secuestrada. Sobre ella se ha dicho que su estado de salud está mal. Al respecto, el vocero del gobierno Frances dice que sí está deteriorado, “pero no dramático”.

"Todas las indicaciones que tenemos confirman que ella está viva. Los testimonios que se reciben muestran que su salud va mal, pero no es algo dramático. Lo digo con extrema prudencia porque todo esto nos llega no verificado y de manera relativamente indirecta", precisó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.