Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Fuera de servicio el avión presidencial

Viernes 30, 8:15 horas. El director Nacional de Planeación, Santiago Montenegro, confirmó que el avión presidencial dejará de estar en uso debido a las constantes fallas técnicas.

El Focker, fabricado en 1972, cumplió si ciclo de funcionamiento por el constante uso y el mantenimiento que se le dio desde que comenzó a funcionar.

A esto se le agregan los altos costos en reparaciones y la prohibición de aterrizar en varios aeropuertos de Europa y Estados Unidos, debido a los altos niveles de contaminación que produce.

El Gobierno está estudiando la posibilidad de adquirir una nueva aeronave, que pueda servir al presidente Alvaro Uribe. Por el momento no se ha confirmado si el primer mandatario suspenderá sus viajes o los realizará por vuelos comerciales.

La última falla técnica de la aeronave fue el pasado miércoles cuando el mandatario viajó a San Andrés, donde le tocó pernoctar debido a problemas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.