Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Fumigaciones deben tener el aval de comunidades indígenas.

Jueves 15, 7:00 horas. La Corte Constitucional determinó, en respuesta a la tutela interpuesta por 570 comunidades indígenas, que antes de iniciar una fumigación aérea con glifosato, las autoridades deben consultarles a las comunidades que puedan sentirse afectadas.

Fumigaciones deben tener el aval de comunidades indígenas. Fumigaciones deben tener el aval de comunidades indígenas.
No obstante, las comunidades habían pedido inicialmente que las fumigaciones con glifosato fueran suspendidas en todo el país. La Corte Constitucional rechazó la petición, pues la decisión desborda su competencia. La medida sólo podría ser considerada por los tribunales administrativos de cada uno de los departamentos o por el Consejo de Estado, ya que se trata de un tema relacionado con los derechos colectivos y no con los individuales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com