Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2008 12:00:00 AM

Funcionarios de la Registraduría anuncian paro

Funcionarios de la Registraduría anuncian paro Funcionarios de la Registraduría anuncian paro
Unos 3.000 empleados de la Registraduría anunciaron un paro que se iniciaría este jueves o viernes. La decisión la tomaron después de que el Ministerio de hacienda dijera que no pagará en los próximos comicios la bonificación que se les entregaba a los funcionarios habitualmente tras las jornadas electorales.

El próximo 26 de octubre serán las consultas internas de los partidos políticos de La U, Conservador y Polo Democrático, lo que significa que el paro podría perjudicar dichos comicios.

Precisamente, por tratarse de una consulta interna y no de una elección de mandatarios o legisladores, el Ministerio de Hacienda no girará los 6.648 millones de pesos que cuestan las bonificaciones, cuando en años anteriores sí se ha hecho.

Además, los funcionarios de la Registraduría han venido pidiendo una revisión de sus salarios, toda vez que consideran que sus sueldos están en un 42 por ciento por debajo de los demás empleados públicos. Han pedido una nivelación, que podría costar 29 mil millones de pesos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com