Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2005 12:00:00 AM

Garry Kasparov estará hoy en Expogestión

Jueves 26, 9:00 horas. 'El gran foro del conocimiento' cerrará su primera jornada con la conferencia del mejor ajedrecista del mundo durante los últimos 20 años y un foro sobre gestión estratégica con Noemí Sanín, Martha Lucía Ramírez y Alicia Eugenia Silva.

Este miércoles, durante el segundo día de exposiciones, habló  Howard Gardner, quién dirige la Cátedra de Conocimiento y Educación de la Universidad de Harvard y maneja la teoría sobre las múltiples inteligencias y su influencia en el liderazgo, la educación y el desarrollo humano.

Citando ejemplos de ilustres personajes de la historia universal, Gardner ejemplificó las 8 inteligencias que él considera importantes para lograr una formación integral. Así, desde Gabriel García Márquez hasta Charles Darwin fueron nombrados para demostrar como el hombre, a través de la mente y el conocimiento, puede movilizar a los ciudadanos hacia una vida colectiva.

 Posteriormente, Scott Bedbury, creador de la campaña "Just do it" de Nike, enseñó al auditorio cómo el riesgo y la revolución son fundamentales para desarrollar marcas poderosas y duraderas. Con el caso de la campaña de Nike y la reinvención total de los conceptos  y categorías de las tiendas de café en Starbucks, Bedbury demostró como una marca debe ser pertinente, consistente y significativa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.