Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

George W. Bush se reunirá con Álvaro Uribe en su rancho de Texas

Jueves 30, 10:00 horas. El presidente de Estados Unidos invitó a su homólogo colombiano el próximo 4 de agosto a su rancho en Crawford, donde se han dado cita los mandatarios de los países más poderosos del mundo o los de mayor importancia estratégica para Washington.

En el lugar, conocido como 'la casa blanca del oeste', se han discutido temas clave para la política internacional como la guerra en Irak.

Por ahí han desfilado personajes como el primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, el presidente ruso Vladimir Putin, el príncipe Abdullah, de Arabia Saudita, o el Rey Juan Carlos I de España. Por Latinoamérica estuvo el presidente mexicano Vicente Fox.

La invitación es un espaldarazo al presidente Uribe cuando entra en la recta final de su período y se debaten temas clave para el país como la política de seguridad democrática y las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, entre otros. La reunión confirma a Colombia como un socio estratégico para los intereses estadounidenses en la región.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.