Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Gobierno alista nuevas medidas

Lunes 12, 2:00 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez se ha reunido con varios de sus ministros y la cúpula militar, con el fin de concretar las medidas que regirán dentro del estado de sitio, declarado hace pocas horas.

Dentro de las medidas que se adoptarán está la de interceptar llamadas a celulares, restringir la circulación de personas y vehículos en ciertos lugares y a ciertas horas, y la ampliación de penas para los miembros de organizaciones terroristas.

Ya se aprobó el impuesto al patrimonio que permitirá recaudar cerca de 2 billones de pesos, que serán utilizados para fortalecer los organismos de control del Estado.

Este nuevo impuesto estará destinado para las Fuerzas Militares y la Policía, gastos que estaban dentro del Presupuesto Nacional 2002 ? 2003 y que no tenían una financiación garantizada dentro de este.

Dentro de las próximas horas se espera que el Gobierno expida otra serie de medidas que permitan a las autoridades actuar frente al terrorismo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.