Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Gobierno cuestiona acciones de las Auc

Lunes 17, 8:15 horas. El Alto Comisionado para la Paz calificó de imprudencia la visita de Salvatore Mancuso a Santa fe de Ralito. Así mismo aclaró que el Gobierno sí tiene claro a dónde va con el proceso.

Gobierno cuestiona acciones de las Auc Gobierno cuestiona acciones de las Auc
El Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, manifestó ayer su desacuerdo con la visita que Salvatore Mancuso hizo a la denominada zona de ubicación de Santa Fe de Ralito, en Córdoba, para explicarle a la población los pormenores del acuerdo logrado la semana pasada.

Así mismo dijo que el Gobierno sí tiene claros los lineamiento del acuerdo de paz con las Autodefensas, refiriéndose a las declaraciones que en días pasados hicieron voceros paramilitares, según los cuales el Ejecutivo no "tiene libreto" para las negociaciones y "está improvisando".

"Claro que el Gobierno tiene unos criterios muy claros. Lo que pasa es que no les gusta a las Autodefensas, pero yo no sé sí es que quisieran que tuviéramos el libreto de ellos", aseguró.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com