Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2004 12:00:00 AM

Gobierno declara estado de calamidad por ola invernal

Viernes 12, 7:50 horas. Así se podrán agilizar los procesos de contratación para la compra de alimentos, medicinas y materiales de construcción destinados a socorrer a los damnificados por el invierno. Entre a www.conexioncolombia.com para saber cómo ayudar a las víctimas.

Gobierno declara estado de calamidad por ola invernal Gobierno declara estado de calamidad por ola invernal
La segunda temporada de lluvias del año, que ha provocado vastas inundaciones desde el pasado primero de octubre, obligó al Gobierno a declarar el "estado de calamidad" en ocho de los 32 departamentos del país. El Ejecutivo siguió la recomendación de la Cruz Roja para poder agilizar la reconstrucción y ayuda a los damnificados.

Hasta el jueves, el balance del invierno es: 17 muertos, 34 heridos, 190.000 damnificados, 285 viviendas destruidas y otras 15.311 averiadas.

Según la Cruz Roja Colombiana, se necesitan unos 2.000 millones de pesos para auxiliar a los damnificados que están alojados en escuelas, iglesias, coliseos deportivos y albergues temporales.

Si quiere ayudar a los colombianos damnificados, entre a Conexión Colombia para saber cómo puede hacerlo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com