Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1980/12/11 00:00

Gobierno estudia desmonte del 3 por mil

MArtes 26, 9:30 horas. Si los recaudos en los impuestos superan el 18 por ciento al finalizar el año, el Gobierno estaría dispuesto a eliminar en el 2005 el tributo a las transacciones financieras.

Gobierno estudia desmonte del 3 por mil

El anuncio fue hecho por el presidente Álvaro Uribe Vélez el pasado domingo, ante más de 28.000 tenderos, durante la celebración de su día, en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.

"Mi gobierno quiere recuperar confianza en la patria para que haya inversión, trabajo... para que los niños puedan vivir con ilusiones, para lo cual debemos trabajar en temas como la derrota del terrorismo, la erradicación de la corrupción y la politiquería, y la reactivación económica y social", dijo el mandatario.

También señaló que la propuesta está incluida en el Estatuto Antievasión que radicará el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República, la cual busca incentivar el pago de impuestos.

Por último, Uribe, quien después de un año de gobierno cuenta con más del 60 por ciento de popularidad, se comprometió con los tenderos del país a analizar con las comisiones reguladoras una rebaja en el costo de los servicios públicos para las pequeñas y medianas empresas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.