Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Gobierno insiste en ley de confianza del inversionista

El Gobierno presentará nuevamente al Congreso de la República el proyecto de Ley de Confianza al Inversionista. Así lo informó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero.

Gobierno insiste en ley de confianza del inversionista Gobierno insiste en ley de confianza del inversionista
"Fundamentalmente se trata de abrir la posibilidad de que en ciertos casos se acuerde con los empresarios, la estabilidad de reglas jurídicas que para determinados proyectos de inversión son indispensables", explicó el ministro.

Además señaló que "es necesario tener reglas claras para estimular la inversión extranjera en el país y por ello existe un serio compromiso para cumplirlas".

En otras palabras, el Gobierno pretende ofrecer protección a los inversionistas para impulsar el flujo de capital y recursos foráneos hacia Colombia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com