Home

Noticias

Artículo

Nación

Gobierno intentará rescate de secuestrados

Viernes 16 10: 30 horas. Tras acusar a las FARC de buscar ventajas políticas con la negociación del acuerdo humanitario El ministro del Interior Sabas Pretelt declaró que el gobierno seguiría intentando la liberación de los secuestrados. La declaración se dio en respuesta un comunicado de la guerrilla de las FARC via Internet en el que la agrupación rechazaba la oferta de reunirse en un sector rural del municipio Pradera. "Esta es una señal que el gobierno debe seguir luchando para que lo

11 de septiembre de 2005

La declaración se dio en respuesta un comunicado de la guerrilla de las FARC via Internet en el que la agrupación rechazaba la oferta de reunirse en un sector rural del municipio Pradera.

"Esta es una señal que el gobierno debe seguir luchando para que los secuestrados regresen al seno de sus hogares y no tener en cuenta estas condiciones radicales de las Farc'', dijo el ministro.

En su comunicado las FARC exigían el despeje durante 30 días de los municipios de Pradera y Florida como condición para reunirse.