Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2008 12:00:00 AM

Gobierno y Policía buscan normalidad en consultas de partidos

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, les pidió a los gobernadores y alcaldes “renovar su valioso e incondicional compromiso de apoyar los gastos y actividades tales como: transporte e instalaciones de infraestructura necesaria a fin de que se garanticen las consultas populares a realizarse el próximo 26 de octubre de 2008”.

Ese día se realizarán las consultas internas de los partidos de La U, Conservador y Polo Democrático y se teme que habrá dificultades por cuenta del paro en que se encuentran los funcionarios de la Registraduría Nacional.

Por eso, para que no haya inconvenientes ese día, se le ordenó desde el comando nacional de la Policía al general Orlando Páez Barón que garantice las condiciones de seguridad y acceso a la plataforma tecnológica de comunicaciones de esa institución para que se puedan realizar las elecciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.