Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2002/05/18 00:00

Gobierno venezolano y empresarios colombianos buscan salida a la crisis del comercio

Jueves 22, 8:30 horas. Una comisión del Gobierno venezolano llegó a Bogotá con el fin de reunirse con empresarios colombianos y buscar una salida a la deuda que estos últimos tienen con el vecino país.

Gobierno venezolano y empresarios colombianos buscan salida a la crisis del comercio

La comisión, encabezada por el ministro de Producción y Comercio, Ramón Rosales, buscará concertar una forma de pago de 300 millones de dólares, que adeudan los empresarios nacionales y que ha generado la parálisis de despacho de mercancía colombiana.

Con Rosales, vienen el viceministro, José Manuel Soto, el presidente de Cadivi, Édgar Hernández y la vicepresidenta del Banco Central, Giácoma Cuis.

La presidenta de la Cámara de Comercio Colombo ? venezolana, María Luisa Chiappe, indicó que existe una gran preocupación en este tema por que el comercio entre los dos países continúa estancado, y por ende el empleo está peligrando.

La reunión se realizará hoy en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá, donde estarán presentes, además de la comitiva venezolana, cerca de 200 empresarios y otro tanto de Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta y Barranquilla, por teleconferencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.