Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Guerrillero capturado podría ser condenado a cadena perpetua

Jueves 20, 8:15 horas. El guerrillero de las Farc alias "Carlos Bolas", capturado ayer por la DEA, podría ser condenado a cadena perpetua o a pena de muerte en Estados Unidos.

Esta mañana en entrevista a la radio colombiana, el ministro de Justicia, Rómulo González Gallego, dijo que el guerrillero, por haber sido capturado y deportado a Estados Unidos desde otro país, puede ser castigado con las más severas condenas estadounidenses.



"Carlos Bolas", fue capturado ayer en Surinam cuando trataba de ingresar con un pasaporte falso que lo identificaba como ciudadano peruano.



Bolas era buscado por el organismo de control estadounidense y la Interpol por narcotráfico y tráfico ilegal de armas, y por trabajar en conjunto con el capo brasilero, Fernandiño, y alias "El negro Acacio".



El guerrillero colombiano también podría ser acusado por terrorismo, por pertenecer a las Farc, grupo que junto con el Eln y las AUC hacen parte de la lista de organizaciones y grupos terroristas del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.