Home

Noticias

Artículo

HUMOR.

Hacen broma a Palin con supuesta llamada de Sarkozy

1 de noviembre de 2008

MONTREAL (AP) _ Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia, dijo a un comediante canadiense, que le hizo una broma a través de una llamada telefónica en la que se hizo pasar por el presidente francés Nicolas Sarkozy, que "quizá en ocho años" ella sería presidenta.

La gobernadora de Alaska habló sobre política, sobre el riesgo de ir de caza con el vicepresidente Dick Cheney, y sobre la "hermosa esposa" de Sarkozy, en la llamada telefónica, cuyo contenido fue publicado el sábado.

La llamada será transmitida el lunes en una estación de radio de Quebec.
Cuando el impostor del presidente francés le dijo a Palin que sería una buena presidenta, ella rió y respondió: "Quizá en ocho años".

Tracey Schmitt, vocera de la campaña de Palin, confirmó que la compañera de fórmula electoral de John McCain recibió la llamada de broma.

"La gobernadora Palin estaba ligeramente divertida al saber que se unió a las filas de jefes de Estado, incluido el presidente Sarkozy y otras celebridades, que han sido objeto de estos bromistas; 'C'est la vie"' (así es la vida), dijo.