Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2004 12:00:00 AM

Haití da por muertas a 1.600 personas

Miércoles 8:30 horas.De acuerdo con los últimos reportes el balance de las inundaciones tras el paso de Jeanne es de 600 muertos y 1.000 desaparecidos que se pueden "considerar como muertos" de acuerdo con primer ministro haitiano, Gérard Latortue.

Haití da por muertas a 1.600 personas Haití da por muertas a 1.600 personas
A ellos se suman 384 heridos, 400 casas destruidas, alrededor de 160.000 afectados y un alto riesgo de epidemia a causa de los cadáveres provocados por la tormenta tropical en el país más pobre del continente.

Una de las principales preocupaciones era que la Isla de la Tortuga, con sus 26.000 habitantes, hubiera desaparecido bajo las aguas, pero de acuerdo con fuentes humanitarias ya ha sido avistada y está intacta, aunque sus habitantes siguen aislados.

"Hemos lanzado un llamado de ayuda internacional y la Embajada de Francia en Puerto Príncipe ya ha reaccionado. Haití no puede salir de un desastre de este tipo solo", declaró Latortue.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com