Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Halloweekend, la primera fiesta electrónica de disfraces

El próximo 26 de octubre se llevara a cabo por primera vez en el país la más grande fiesta electrónica y de disfraces, espectáculo que contara con la presencia del Dj italiano, Mauro Picotto.

Picotto estará acompañado por Marco Carola, así como Gabry Fasano reconocido por sus mezclas que combinan el groove dance y la sonoridad del tech-house, Ricky Effe, ingeniero de sonido y productor que junto a su computador personal, teclados, sintetizadores, generadores de efectos y cajas de ritmos presentara un Live Act junto con Mauro.

También animarán el Halloweekend, el Alemán Tomas Schumacher y el Dj colombiano Moss uno de los mas importantes exponentes del techno, tech-house y tribal del país.

Otras presentaciones

Además de la presentación del Halloweekend en Bogotá, Mauro Picotto y Ricky Effe se presentaran en Barranquilla y Cali el 25 y el 31 de Octubre respectivamente. Por su parte Marco Carola Y Tomas Shumacher se presentarán en Medellin y en Cali el 1 y el 2 de Noviembre.

Lugar Technodromo (Calle 198 Autopista Norte, sentido norte - sur)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.