Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Heridos por atentado en Itagüí

Jueves 23, 8:00 horas. Una motocicleta bomba estalló frente a la sede de la Fiscalía en el municipio de Itagüí (Antioquia). Once personas resultaron heridas.

Heridos por atentado en Itagüí Heridos por atentado en Itagüí
Ente los heridos se encuentran tres personas en estado de gravedad, que son atendidas junto con las demás en el hospital San Rafael de la localidad.

Además de la sede de la Fiscalía, también sufrió daños el Centro Administrativo municipal localizado a pocos metros del lugar del atentado y seis establecimientos comerciales.

Aunque no se tiene información sobre los autores del hecho, las autoridades descartaron que tuviera relación con las jornada electoral del próximo fin de semana.

Sin embargo, existen versiones que apuntan a grupos delincuenciales locales, por los operativos realizados hace pocos días.

Este atentado se suma a los realizados esta semana en Bogotá y Medellín. En el centro de la capital antioqueña detonaron dos petardos dejando una víctima y daños por cerca de 100 millones de pesos.

Y en Bogotá, el pasado martes fue lanzado un rocket contra el aeropuerto militar Catam, y ayer estalló un carro - bomba en el barrio el Restrepo al sur de la capital colombiana.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com