Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Hoy ciclovía nocturna en Bogotá

Jueves 5, 11:30 horas. Entre las 6 de la tarde de hoy y hasta la media noche, funcionará la ciclovía nocturna en Bogotá. Dispositivos de seguridad y estaciones fueron destinadas a velar por la tranquilidad de los bogotanos.

La ciclovía funcionará como todos los domingos. Estarán habilitadas las mismas calles y los cruces. Lo único que cambia es que funcionará, como siempre, el pico y placa.

Habrá un dispositivo de seguridad conformado por más de 3.500 personas entre guardianes de la ciclovía, Policía, Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos. Las líneas 127 y 112 estarán disponibles para informar sobre cualquier situación de emergencia.

Así mismo se dispusieron de nueve estaciones recreativas, que contarán con música en vivo y actividades de recreación. Estarán ubicadas en la avenida 9a con calle 134, avenida Boyacá con calle 140 y parques el Virrey, Simón Bolívar, El Tunal, San Cristóbal y Nacional.

Se recomienda que quienes salgan a caminar lo hagan en grupo y los niños estén siempre acompañados por adultos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.