Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

II Cumbre Regional busca integración

Viernes 26, 8:45 horas. Hoy comienza la II Cumbre Regional a la que asistirán mandatarios de 12 naciones de suramérica en Guayaquil (Ecuador).

II Cumbre Regional busca integración II Cumbre Regional busca integración
El encuentro tiene como fin buscar la integración de la región, a través de proyectos concretos y que dejará como documento final el "Consenso de Guayaquil".

A la Cumbre asistirán los presidentes de Colombia, Chile, Guayana, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Suriam.

Byron Morejón, director del encuentro, sostuvo que la declaración "marcará un hito" en la integración continental para reducir la dependencia

externa. Y destacó entre los proyectos el plan de interconexión entre norte ? sur y este ? oeste.

Los mandatarios se reunirán en el Hotel Colón de la ciudad ecuatoriana, donde se ha desplegado un amplio operativo de seguridad y se ha dispuesto un cubrimiento para cerca de 50 periodistas nacionales y extranjeros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com