Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

II Cumbre Regional busca integración

Viernes 26, 8:45 horas. Hoy comienza la II Cumbre Regional a la que asistirán mandatarios de 12 naciones de suramérica en Guayaquil (Ecuador).

El encuentro tiene como fin buscar la integración de la región, a través de proyectos concretos y que dejará como documento final el "Consenso de Guayaquil".

A la Cumbre asistirán los presidentes de Colombia, Chile, Guayana, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Suriam.

Byron Morejón, director del encuentro, sostuvo que la declaración "marcará un hito" en la integración continental para reducir la dependencia

externa. Y destacó entre los proyectos el plan de interconexión entre norte ? sur y este ? oeste.

Los mandatarios se reunirán en el Hotel Colón de la ciudad ecuatoriana, donde se ha desplegado un amplio operativo de seguridad y se ha dispuesto un cubrimiento para cerca de 50 periodistas nacionales y extranjeros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.