Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Incendian dos buses frente a la Universidad Nacional

Martes 18, 8:20 horas. Dos desconocidos hicieron bajar a los pasajeros, incendiaron los vehículos y luego escaparon. No hubo víctimas y las autoridades no tienen indicios de los autores.

Los delincuentes viajaban en los buses de servicio público que cubrían la ruta que cubre la Universidad Nacional. Cuando pasaban por el lugar hicieron parar el vehículo y lo desocuparon. Luego prendieron fuego y escaparon.

Aunque no se han establecido vínculos entre los dos hechos, el incendio se registró un día antes de que los trabajadores estatales iniciaran un paro nacional de 24 horas en protesta por la apertura de las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Por eso las autoridades reforzaron las medidas de seguridad en la zona y varios puntos de la capital del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.