Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

Incomunicada la vía al Llano

Martes 22, 8:15 horas. Tres derrumbes impiden el tránsito de vehículos entre Bogotá y Villavicencio. Una avalancha de lodo y piedras cerraron el paso de alimentos y mercancía, y el retorno de turistas que viajaban en el puente festivo.

Incomunicada la vía al Llano Incomunicada la vía al Llano
El hecho ocurrió durante la mañana del domingo debido a las fuertes lluvias, según informó la Policía de Carreteras.

Las autoridades han dispuesto las siguientes rutas alternas: Barranca de Upía (Meta) - Villanueva (Casanare) - San Luis de Gaceno - El Secreto- Santa María, Guateque (Boyacá) - Sisga - Bogotá, con una duración de aproximadamente siete horas.

Monterrey- Aguazul (Casanare)- Pajarito- Sogamoso (Boyacá)- Bogotá, con 11 horas de trayecto y problemas en el estado de las vías.

Según ha anunciado Invías, para habilitar el paso es necesario dinamitar al menos cinco rocas de 15 toneladas de peso. Se estima que hacía el miércoles se volverá a reestablecer el paso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com