Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Inversionistas apuestan a Colombia

Los síntomas de recuperación que ha mostrado la economía colombiana y con ello el mejoramiento en la seguridad y el orden público; son factores que han incentivado a muchas empresas a realizar o incrementar sus inversiones en el país para el 2004.

La avalancha de nuevos negocios, tendrá su punto de partida con la llegada de los socios estratégicos de Carulla Vivero, Supermercados Cafam, el inicio de operaciones de Colombia Móvil y la venta de Bancafé. Entre tanto, multinacionales como SCA, Smurfit, América Móvil, Telmex, Bellsouth, Falabella, Carrefour, Casino y BBVA, se preparan para incrementar sus inversiones en el país.

Por otra parte, C.I. Ciprox, dueña de la franquicia de Pepe Jeans London para Bogotá, abrió un nuevo almacén en esta ciudad y estudia la apertura de otros almacenes.

Con este horizonte, las perspectivas de recuperación en el optimismo de los inversionistas, se hacen evidentes y podrían generar mayor credibilidad y confianza a otras compañías, para que apunten sus frentes de negocios hacia Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.