Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2003/11/10 00:00

Inversionistas apuestan a Colombia

Los síntomas de recuperación que ha mostrado la economía colombiana y con ello el mejoramiento en la seguridad y el orden público; son factores que han incentivado a muchas empresas a realizar o incrementar sus inversiones en el país para el 2004.

Inversionistas apuestan a Colombia

La avalancha de nuevos negocios, tendrá su punto de partida con la llegada de los socios estratégicos de Carulla Vivero, Supermercados Cafam, el inicio de operaciones de Colombia Móvil y la venta de Bancafé. Entre tanto, multinacionales como SCA, Smurfit, América Móvil, Telmex, Bellsouth, Falabella, Carrefour, Casino y BBVA, se preparan para incrementar sus inversiones en el país.

Por otra parte, C.I. Ciprox, dueña de la franquicia de Pepe Jeans London para Bogotá, abrió un nuevo almacén en esta ciudad y estudia la apertura de otros almacenes.

Con este horizonte, las perspectivas de recuperación en el optimismo de los inversionistas, se hacen evidentes y podrían generar mayor credibilidad y confianza a otras compañías, para que apunten sus frentes de negocios hacia Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.