Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2005 12:00:00 AM

Investigan la versión de informantes en atentado contra Vargas Lleras

Miércoles 19, 10:00 horas. El fiscal de la unidad antiterrorismo de la fiscalía, John Hernando Poveda, llamará esta semana a Germán Vargas Lleras a una declaración libre para escuchar su versión inicial sobre el atentado.

El congresista había sostenido que las autoridades no deberían desestimar una información en el sentido de que tras el acto terrorista podrían estar unos políticos aliados con el narcotráfico.

Ya dos informantes han sido escuchados por el fiscal Poveda, pero al parecer pertenecen a un cartel de tráfico de información que trata de obtener beneficios económicos.

Con base en esta información el fiscal también trata de establecer si se trata de personas interesadas en desviar el curso de la información.

Por ahora las principales evidencias han sido recaudadas por la policía judicial. Entre estas, dispone de conversaciones entre miembros de las FARC.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.