Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Invías reporta cierres en algunas vías principales del país

Viernes 27, 9:00 horas. La vía al Llano estará cerrada parcialmente hasta el 5 de abril. Así será también en la vía Ibagué-Armenia. Serán habilitados carriles adicionales y otras carreteras alternas.

El Invías anunció que la ruta al Llano tendrá cierres totales hasta el 5 de abril en horarios de las 6 p.m, a las 6 a.m. por trabajos en los túneles de Quebrada Blanca y en los túneles de Buenavista y Bijagual.

Estableció como vía alterna la carretera Bogotá-El Sisga-Guateque-El Secreto-Barranca de Upía-Villavicencio.

También se presentarán cierres parcializados en la carretera Ibagué-Armenia. En algunas ocasiones será total, pues se espera proceder con las obras de demolición y reconstrucción de las juntas internas del Puente de Cajamarca lo antes posible.

El Instituto anunció que en la ejecución de los trabajos se tendrá paso restringido a un solo carril desde las 7 de la mañana del lunes 1º de marzo hasta las 4 de la tarde del lunes 8 de marzo. Habrá un cierre total desde las 4 de la tarde del lunes 8 de marzo hasta las 8 de la noche del martes 9 de marzo.

Como ruta alterna se destinó la carretera Armenia-Pereira-Manizales-Letras-Fresno-Mariquita.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?