Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Irak acepta presencia de la ONU

Martes 17, 8:40 horas. Irak aceptó la presencia de inspectores de la ONU que verificarán si ese país posee armas de destrucción masiva, como lo han argumentado Estados Unidos y Gran Bretaña.

La confirmación fue hecha por el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, quien sostuvo que en la comunicación enviada por el presidente de ese país, Saddam Hussein, Irak estaba dispuesto a "empezar las discusiones sobre los arreglos prácticos para el retorno de los inspectores" .

El ministro de Relaciones Exteriores irakí, Naji Sabri, dijo que Irak está preparado para hablar sobre los arreglos prácticos necesarios para la inmediata reanudación de las inspecciones.

Sabri, agregó que su país quiere solucionar completamente el problema y lograr así el levantamiento de las sanciones impuestas luego de la ocupación a Kuwuait en 1990.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.