Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Irak está preparada para la guerra y para la paz, dice funcionario gubernamental

Lunes 10, 8:15 horas. El Gobierno iraquí sostuvo que cooperará con los inspectores de la Onu, a la vez que dijo estar preparado para una eventual guerra.

Irak está preparada para la guerra  y para la paz, dice funcionario gubernamental Irak está preparada para la guerra y para la paz, dice funcionario gubernamental
El jefe del Departamento de Vigilancia iraquí, general Husam Mohamed Amin, no dio mayor importancia al últimatum fijado por Estados Unidos y el Reino Unido, de un desarme por parte de Bagdad antes del 17 de marzo. Así lo sostuvo en una rueda de presa dada en la capital iraquí.

"Existen dos líneas; una aboga por la guerra y otra por una solución pacífica. Por ello, reitero que estamos preparados para todas las posibilidades", sostuvo Amin.

El jefe de vigilancia agregó que se puede ver a la población preparándose para los ataques y a los militares entrenado, así como los esfuerzos por cooperar con los inspectores de la Onu.

"Irak está libre de las armas de destrucción masiva", indicó el funcionario quien dijo que espera que los inspectores comprueben y levanten el embargo que desde 1990 tiene ese país.

También sostuvo que se continuará con la destrucción de los misiles AI Sumud II , y enfatizó en que disminuye la capacidad de ataque de Irak.



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com